++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Al ejecutar el Gtahub desde el launcher, ejecuta el Rage al entrar se queda enla cinematica sin mostrar el recuadro de login 
ya realice todo el proceso de solucion, desinstale el gta hub, el Ragemp, el mismo gtaV desde steam, hice una instalacion en limpio de todo y sigue con el mismo problema,
Habra alguna solucion a esto, ya que le e invertido al server no quiero perder nada en el y volver a entrar con normalidad?
Porfavor de su colaboracion Gracias
@Kenpachiparce dijo en Rage / gtahub inicia pero se queda en cinematica no sale recuadro de login para entrar al servidor:
Al ejecutar el Gtahub desde el launcher, ejecuta el Rage al entrar se queda enla cinematica sin mostrar el recuadro de login  ya realice todo el proceso de solucion, desinstale el gta hub, el Ragemp, el mismo gtaV desde steam, hice una instalacion en limpio de todo y sigue con el mismo problema, Habra alguna solucion a esto, ya que le e invertido al server no quiero perder nada en el y volver a entrar con normalidad? Porfavor de su colaboracion Gracias
me pasa lo mismo lo resolviste?